Queremos hacerte la vida fácil

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso.

Para ser elegible para una devolución, tu ítem no debe estar usado y en la misma condición que la recibiste. 

Algunos tipos de bienes no pueden ser devueltos, tales como productos de bioseguridad y uso sanitario.

Otros ítems que no pueden ser devueltos:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos descargables
  • Artículos de uso personal e íntimo

Para completar tu devolución, precisamos también el comprobante de pago de tu compra.

Hay algunas situaciones donde se aplican reembolsos parciales como los siguientes:

  • Libros con evidentes signos de uso
  • CD, DVD, softwares, video juegos.
  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, está dañado o le falta alguna parte que no se deba a un error de fábrica.
  • Cualquier ítem que se devuelva después de más de 30 días de realizada la compra. 

Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un mail notificando que hemos recibido tu revolución, al tiempo de notificarte la aprobación o negativa de tu reembolso. 

Si el reembolso es aprobado, se realizará la devolución del dinero dentro de unos días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si todavía no has recibido tu reembolso, por favor primero controla tu cuenta de banco nuevamente.

Después por favor contacta a tu banco. Pueden existir días de procesamiento para el procesamiento del reembolso en tu banco.

Si tu has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a info@mundi-servicios.com.

Artículos con promociones

Si la compra que realizó fue con promociones, el reembolso puede no aplicar.

Cambios

Se realizan cambios del mismo ítem cuando se encuentran defectos o daños de fabricación. Si necesitas un cambio del mismo ítem, por favor envíanos un correo a reservas@bajomilestrellas.com.ec.

Envío de las devoluciones

Para la devolución, por favor envía físicamente los productos a la Av. 6 de Diciembre N33-74 y Bosmediano, Quito, Ecuador.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a reservas@bajomilestrellas.com.ec si tienes alguna duda sobre cambios y devoluciones.